El acto a 48 años del golpe de Estado de 1976 se realizará en medio de un clima de tensión entre el Gobierno y las organizaciones de DD.HH respecto de la lectura de lo sucedido en la última dictadura militar.
La ex Presidenta cuestionó a aquellos que todavía "se niegan a reflexionar" y que tanto "admiran" todo lo que viene de `afuera`.
El piloto argentino terminó con las manos vacías en el GP de Australia de Fórmula 2, pese a avanzar más de 15 posiciones.
Los deportistas hicieron una exhibición del deporte que practican en silla de ruedas. El Municipio ofrece clases de básquet y rugby inclusivos en el Complejo.
Entre Buenos Aires y Madrid, el exmandatario sigue con preocupación cada paso que adopta la gestión libertaria y apuesta por la reconversión del peronismo.
Es una medida de fuerza de estatales que se realizará entre martes y miércoles.
Las discusiones y los golpes entre dos hombres en Quilmes pasó a ser un ataque a tiros y la menor recibió un disparo en la zona del tórax. Se encuentra muy delicada.
El dirigente de Camioneros y la CGT apuntó fuerte contra el Presidente.
Desde la Oficina del Presidente informaron de cuanto serán los aumentos a la clase pasiva.
Los destinos tucumanos prepararon actividades especiales para recibir a sus visitantes en una de las fechas centrales del calendario turístico.