El vicegobernador adelantó una reunión con la intendenta capitalina y remarcó la necesidad de articular políticas de residuos, transporte y planificación más allá de los límites municipales.
La aerolínea de bandera israelí conectará Ezeiza con Tel Aviv en Boeing 787-9 Dreamliner. Los pasajes ya están a la venta desde USD 1.349 ida y vuelta en clase turista.
El conjunto inglés revirtió la serie adversa gracias a un doblete de McGinn, un gol de penal de Buendía y un tanto de Watkins. La final será el 20 de mayo en Estambul.
El Ministerio de Salud respondió a Tedros Adhanom Ghebreyesus que la cooperación técnica “no exige subordinación política”. La entidad había instado al país a reconsiderar su salida tras los casos de hantavirus en un crucero.
Darío Gasco, Leila Luque y el resto de los podios recibieron el reconocimiento oficial. Acevedo anunció apoyo para crear una asociación y mejorar circuitos. Nicole Arce, joven figura, también fue homenajeada.
El organismo estatal busca revocar la cautelar que ordena restituir provisoriamente el beneficio a la exmandataria, condenada por corrupción en la causa Vialidad. El monto ronda los $9,6 millones mensuales.
La DGR recuerda que pueden incluirse tributos vencidos al 28 de febrero de 2026. Los planes de pago con cuotas hasta diciembre tienen una quita del 40% en intereses.
El máximo tribunal consideró que no existía “notoria gravedad institucional”. La causa seguirá su curso en instancias inferiores, donde la CGT logró frenar parcialmente la norma.
El recambio integral es ejecutado por la Dirección de Arquitectura y Urbanismo. El ministro Nazur señaló que responde a una decisión del gobernador Osvaldo Jaldo.
La Municipalidad capitalina perdió un nuevo litigio de alto impacto institucional y crecen los rumores sobre cambios en el equipo legal del municipio.