Vialidad cerró los tres accesos a la localidad por congelamiento de la calzada. La medida se reevaluará este lunes a las 7:00.
Educación suspendió la jornada escolar del lunes en escuelas públicas y privadas. Las provincias del NOA tomaron medidas similares.
Salvador Femenia advirtió sobre una doble caída en las ventas, pese a promociones agresivas. "La gente no llega a fin de mes", afirmó.
El gremio petrolero de Córdoba criticó el precio de la nafta y la falta de transparencia en el destino de los gravámenes.
La ciudad avanza en su plan de seguridad vial y llegará a 416 cruces regulados. Las obras ya comenzaron en cinco esquinas clave.
Juan Monteverde (Más para Santa Fe) ganó en Rosario, mientras el oficialismo provincial celebró triunfos en la capital y otras ciudades.
Por unanimidad, el organismo instó a reanudar negociaciones con el Reino Unido, mientras Milei destacó el apoyo regional.
El Gobierno confirmó el ataque a cuentas individuales, principalmente de adultos mayores, pero descartó una brecha en sus sistemas centrales.
El comisario general Maximiliano Ochoa Roldán y otras seis personas están acusadas de extorsión y uso ilegal de bases de datos policiales.
En una visita institucional, el vicegobernador valoró la muestra ambiental de la UNT-CONICET y ratificó el apoyo a las universidades.
Seguinos
3814574800