El jefe de Gabinete enfrenta un pedido de censura por la suspensión de la Ley de Discapacidad. En paralelo, la oposición logró convocar a Caputo, Karina Milei y Lugones, aunque ninguno asistirá a las interpelaciones previstas para este miércoles.
Detenido tras allanamientos donde se incautaron cinco kilos de marihuana, el integrante de Los Gardelitos enfrenta un posible procesamiento. La Justicia lo considera de alta peligrosidad y investiga amenazas a testigos por parte de su entorno.
La legisladora Carolina Vargas Aignasse confirmó la firma de la ley 9.924 que culmina un proceso de más de dos años. El próximo paso será publicar el compendio en el Boletín Oficial y subirlo a la web de la Legislatura para acceso ciudadano.
Cambios en el metabolismo, mayor susceptibilidad a caídas y agravamiento de enfermedades crónicas son algunos de los peligros. La menor tolerancia al alcohol hace que una copa pueda causar desorientación o problemas de equilibrio.
La Albiceleste, invicta y con gran rendimiento, se medirá desde las 20 horas ante el combinado cafetero, que llega tras una eliminatoria más ajustada. El ganador enfrentará al vencedor del duelo entre Francia y Marruecos.
Con un antecedente del 1,9% en agosto, los analistas proyectan un índice superior al 2% para el noveno mes. La evolución del dólar y la dinámica electoral marcan el ritmo de las expectativas para el último trimestre.
La máxima de 33°C y la mínima de 14°C registradas este martes son parte de un patrón que continuará. El SMN anuncia un cambio con posibles tormentas aisladas al acercarse el fin de semana.
La reunión de Labor Parlamentaria que iba a realizarse este martes fue cancelada, descartando la posibilidad de sesiones ordinarias al menos hasta después de los comicios del 26 de octubre. El temario propuesto por el Frente de Todos generó resistencias internas en otros bloques.
El Presidente arribó a la capital estadounidense acompañado de su cúpula ministerial. La apretada agenda oficial incluye una reunión bilateral, un almuerzo de trabajo y un posible homenaje al activista Charlie Kirk.
Tras ratificar su disposición a sumar figuras de otros espacios, el Presidente aclaró que cualquier definición se tomará después de los comicios del 26 de octubre. Sus alianzas en provincia, por ahora, se limitan al ámbito electoral.
Seguinos
3814574800