Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 04:44 -

  • 10.2º

POLICIALES

3 de abril de 2023

Atemorizaba al vecindario con su arma reglamentaria

Se trata de un sargento de la Policía que había sido denunciado por amenazas y la Justicia ordenó el secuestro del arma.

Según informó el personal de la Comisaría de El Colmenar, el pasado 7 marzo, la víctima denunció que ese día a horas 13.30 se encontraba en su domicilio ubicado en barrio Valle Hermoso de esa localidad, mientras que su hijo menor estaba jugando en la vereda cuando pasó un vecino a alta velocidad en su automóvil. 

Ante la situación, el esposo de la denunciante le gritó que condujera más despacio. Al parecer, tras oír el reclamo el conductor fue a su casa, se cambió de ropas y volvió exhibiendo un arma de fuego y profirió amenazas. La denuncia asevera que varios vecinos se quejaron de esta actitud.

 El acusado tiene 40 años y fue identificado en el lugar como empleado policial. Reviste el grado de sargento. Por orden judicial se procedió al secuestro de su arma reglamentaria, y mediante el correspondiente formulario de protocolo de identificación de evidencia y cadena de custodia; el resultado de la medida de allanamiento fue puesta en conocimiento de la fiscalía interviniente para el avance de la causa por amenazas agravadas. Asimismo, se iniciaron actuaciones administrativas hasta tanto se resuelva su situación procesal.

COMPARTIR:

Comentarios