Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 05:38 -

  • 2.1º

POLITICA

27 de junio de 2024

Acuerdo Fiscal Municipal: el lunes inician las negociaciones

Así lo informó el ministro del Interior, Darío Monteros, que expresó que “informalmente ya estamos conversando con los intendentes y a partir del lunes de la semana que viene vamos a empezar a formalizar para la prolongación del segundo semestre”.

Con respecto a la renovación del Acuerdo Fiscal Municipal, el ministro del Interior, Darío Monteros, expresó que a partir del próximo lunes el Poder Ejecutivo tucumano iniciará las negociaciones con intendentes y delegados comunales. 

Monteros explicó: “con respecto al Acuerdo Fiscal, informalmente ya estamos conversando con los intendentes y a partir del lunes de la semana que viene vamos a empezar a formalizar para la prolongación del segundo semestre”.

“Hoy anticiparía que no habría mayores inconvenientes, producto de que, con este Acuerdo Fiscal, por decisión del gobernador, Osvaldo Jaldo, el primer ítem que se resuelve son los sueldos de los empleados tanto municipales como de las comunas”, en tanto que señaló: “el segundo ítem son los adicionales para el funcionamiento. En esto venimos charlando informalmente con cada uno de los intendentes. La formalidad la vamos a dar la otra semana”.

COMPARTIR:

Comentarios