Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 10:18 -

  • 11.1º

POLICIALES

31 de marzo de 2023

Un hombre intentó evadir un control, lo alcanzaron y descubrieron que llevaba marihuana compactada

Al momento de la detención, el hombre se encontraba acompañado por un menor y transportaba ocho piedras compactadas de picadura de marihuana.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros realizaban recorridos preventivos en conjunto con la Comisaría, sobre la ruta nacional 38. Al llegar a la intersección con la ruta provincial 325 observaron al imputado junto a otro joven, quienes circulaban en una motocicleta de baja cilindrada.

Cuando se percataron de la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron alcanzados y reducidos. Al requisar el vehículo y a los ocupantes, los efectivos policiales extrajeron del bolsillo del pantalón del hombre de 26 años una bolsa que en su interior tenía las piedras compactadas.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, la cual ordenó como primera medida la intervención de Didrop Oeste. En cuanto al detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia; en tanto, el menor fue entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios