Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 04:12 -

  • 10.3º

POLITICA

13 de junio de 2024

Jaldo sobre el reclamo de los taxistas: "Es importante afrontar los problemas a través del diálogo"

A propósito de la situación manifestada por taxistas autoconvocados, el mandatario tucumano, expresó que nuevamente está a disposición del diálogo para coordinar una solución de consenso.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa se refirió al paro y movilización de los taxistas en rechazo del funcionamiento a las aplicaciones de transporte en la provincia.

"Este es un tema del municipio de la Capital, no obstante así, como Gobierno de la provincia hemos recibido y dialogado con los taxistas,  y junto a la intendenta, (Rossana Chahla); al Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, (Fernando Juri) y al vicegobernador (Miguel Acevedo) hemos formado una Comisión Interpoderes de tal manera de atender la problemática de los taxistas y del servicio público del pasajero para colaborar en la búsqueda de soluciones", sostuvo Jaldo.

Además, dijo que "abordamos los problemas que enfrentan tanto los taxistas como las empresas de transporte público". Y añadió que "es importante afrontar estos problemas a través del diálogo y la colaboración entre diferentes partes".

"El gobernador va a acompañar en este proceso de resolución de conflicto a través del diálogo para que podamos juntos resolver el problema", enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios