Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:23 -

  • 25º

POLITICA

11 de junio de 2024

Campero afirmó que Jaldo podría formar un frente electoral con Milei

El diputado nacional Mariano Campero visitó los estudios de El Avispero y analizó la relación que Jaldo sostiene con el gobierno de Milei.

Mariano Campero, diputado nacional y exintendente de Yerba Buena, especuló con una posible conformación de un frente electoral entre Osvaldo Jaldo y Javier Milei. Lo hizo en su visita a El Avispero, programa emitido por Canal 10.

"Siempre he sido un crítico de la oposición denunciadora, que no tiene elementos y no logra nada. Fui intendente ocho años y conozco la gestión. Hay que darle las herramientas a Jaldo y acompañarlo", arrancó el diputado tras una pregunta del conductor Roque Galeano.

En ese sentido, analizó la relación que el gobernador entabló con el Gobierno nacional. "Cercanía que quizá decante en un acuerdo electoral", especuló. "No me sorprendería hoy con estos datos que estamos manejando".

Aun así, Campero afirmó que ellos están "acompañando" al Gobierno nacional. "A mí no me molesta que el gobernador sea el alfil más importante que tenga el presidente. No va a cambiar mi posición: seguimos acompañando al Gobierno", aclaró.

El diputado también se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Bussi y miembros de Fuerza Republicana. El encuentro derivó en una foto que se compartió en las redes sociales y que llamó la atención del círculo político opositor. "El año pasado controlamos todo el comicio del balotaje a favor del presidente Milei en toda la provincia. Ahí nos juntamos. Hay muy buena relación", contó.

Tras analizar el contexto de crisis económica que atraviesa el país, Campero dijo que están "en el mismo barco" y que por eso acompañan al Gobierno nacional. "Somos de los que queremos que le vaya bien", concluyó.

Fuente: Enterate Noticias

COMPARTIR:

Comentarios