Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:43 -

  • 14.8º

POLITICA

5 de junio de 2024

Rossana Chahla asumió un “Compromiso Ambiental Intergeneracional” junto a funcionarios provinciales

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, intendentes y funcionarios provinciales dejaron plasmado en un acta acuerdo su compromiso a favor del ambiente y las generaciones futuras.

Este miércoles, en el Día Mundial del Medio Ambiente, la intendenta Rossana Chahla firmó un acta acuerdo de “Compromiso Ambiental Intergeneracional para funcionarios de la provincia”, en el marco de la Ley 27.621 para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina. Esta Ley tiene por finalidad establecer el derecho a la educación ambiental como una política pública nacional. 

“Firmamos un pacto ambiental provincial. El objetivo es que nosotros, los agentes de gobierno, realicemos acciones comunitarias para el cuidado del medio ambiente”, expresó la jefa municipal. “Ese es el trabajo que queremos lograr, ir juntos por el mismo camino para el bien común, porque nuestro planeta es la casa de todos”, destacó Chahla. 

firma acta acuerdo ambiental 5

La rúbrica del acta se realizó en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) de la provincia y participaron también la ministra de Educación, Susana MontaldoAntonio Moreno, intendente de Trancas; Francisco Caliva, intendente de Tafí Del Valle; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el secretario de Estado de Producción, Eduardo Castro; y el subsecretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván

Además, acompañaron la coordinadora administrativa del Centro de Innovación, Lorena Posleman y el coordinador académico del CIIDEPT, Marcelo Juárez.

firma acta acuerdo ambiental 2

COMPARTIR:

Comentarios