Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:09 -

  • 18.3º

POLITICA

24 de mayo de 2024

La intendenta recibió al arzobispo de Tucumán

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, la jefa municipal y el líder religioso dialogaron sobre diversos temas de interés comunitario.

La intendenta Rossana Chahla recibió este viernes la visita del arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, con quien dialogó sobre distintos temas de interés para la comunidad. De la audiencia, que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, también participó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.

La jefa municipal y el arzobispo Sánchez intercambiaron presentes y evaluaron el calendario de festividades religiosas y conmemoraciones patrias que se celebrarán próximamente en San Miguel de Tucumán, con la presencia de ambos.

Además, hablaron sobre las obras de revalorización del Templo de San Francisco, que se realizan con la colaboración del Municipio.

“Esta era una visita que nos debíamos hace tiempo con la intendenta y que por distintos compromisos de ambos no podíamos concretar. Vine a animar la tarea y la misión que realiza la intendenta, porque nos interesa nuestro querido Tucumán y es importante la tarea de unos y de otros”, resaltó monseñor Sánchez al finalizar la audiencia.

Durante la visita a la Intendencia, el arzobispo estuvo acompañado por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.

8af394b4-8876-4cf5-bc42-a0b96fcdaa1d

COMPARTIR:

Comentarios