Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:28 -

  • 13.1º

POLITICA

13 de mayo de 2024

Orellana: “Desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo”

Así lo expresó el intendente de Famaillá, Enrique Orellana, que a su vez sostuvo: “todos estamos haciendo el aguante y estamos apoyando incondicionalmente a la conducción, que es el compañero Osvaldo Jaldo, para que la provincia salga adelante”.

El intendente de Famaillá, Enrique Orellana, manifestó su acompañamiento a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, durante un recorrido que hicieron ambos en el Parque Temático Histórico del Bicentenario donde hoy se realizó la Feria de Emprendedores de la ciudad pedemontana. Dijo: “Desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo”.

Junto al mandatario tucumano, estuvo su esposa, Ana María Grillo; los ministros: Luis Medina Ruiz (Salud) y Darío Monteros (Interior); la senadora nacional, Sandra Mendoza; los diputados nacionales Agustín Fernández y Gladys Medina; los intendentes Enrique Orellana (Famaillá), Francisco Serra (h) (Monteros) y Elvio Salazar (Simoca); y los legisladores Maia Martínez, Marcelo Herrera y José Orellana.

 El intendente Orellana dijo: “para nosotros es algo más que importante que nuestro gobernador nos haya visitado. Nos sentimos acompañados permanentemente desde que soy intendente. Tanto de nuestro gobernador como de nuestro ministro del Interior". 

Sostuvo: "Nunca nos dieron la espalda, al contrario, están buscando una respuesta y una solución. Esperando que la situación se mejore en la Nación para que puedan dar cumplimiento como realmente corresponde a la provincia”. 

Para eso, explicó, “todos estamos haciendo el aguante y estamos apoyando incondicionalmente a la conducción, que es el compañero Osvaldo Jaldo, para que la provincia salga adelante y que de ahí también todos los estamentos gubernamentales y especialmente las intendencias y las delegaciones comunales tengan la posibilidad de crecer y de llevar la respuesta que realmente necesitamos”. 

También dijo: “con las obras que por cuestiones económicas hoy están paralizadas es importante hacer un trabajo social y político permanente. El de realizar en nuestra ciudad unas obras que nos lleven al crecimiento. Para eso necesitamos que la provincia esté bien y la provincia necesita el acompañamiento de la Nación. Por eso es que desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a nuestro gobernador y con el nexo que es tan importante el ministro del Interior, vamos a luchar permanentemente durante los cuatro años para que demostremos la capacidad y la buena vocación de servicio que tiene el peronismo en Tucumán”.

COMPARTIR:

Comentarios