Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:30 -

  • 6.5º

POLITICA

13 de mayo de 2024

Se dictaminó la prórroga por 2 años del subsidio de transporte

De cara a la próxima sesión del martes de la Legislatura, la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte trató diversos temas.

La Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte, presidida por el legislador Tulio Caponio, se reunió para definir los temas que serán debatidos en la próxima sesión del martes de la Legislatura. Estuvieron presentes los legisladores Sara Assan, Alejandra Cejas, Eduardo Verón Guerra, José Seleme y Christian Rodríguez.

Entre los temas más destacados, se trató la prórroga por 2 años del subsidio de transporte en la provincia, así como proyectos de resolución relacionados con el arreglo y repavimentación de rutas.

El Presidente de la Comisión afirmó: "El tema principal que se trató hoy es sobre el subsidio al transporte para prorrogar por dos años más el subsidio que la Provincia puede darle a las empresas de Transporte Público. Esto es muy importante, ya que el sistema público de transporte de los colectivos es el medio principal para los chicos que van a las escuelas, para los trabajadores que quieren asistir a sus lugares de trabajo". 

"La Provincia está haciendo un esfuerzo enorme en este sentido. Sabemos que desde la Nación todos estos subsidios fueron eliminados, así que las empresas con lo único que cuentan hoy es con el subsidio que le hace llegar a provincia de Tucumán. Será tratado en la sesión que viene. También se aprobaron diversos proyectos de resolución que fundamentalmente son la mayoría sobre mantenimiento y repavimentaciones de rutas provinciales", aseguró Caponio.

COMPARTIR:

Comentarios