Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:22 -

  • 11.3º

POLITICA

12 de mayo de 2024

Romano Norri reclamó más diálogo para tratar un proyecto que beneficia a la industria citrícola

El radical pidió que se postergue el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que crea el Instituto para el Crecimiento y Fomento del Limón.

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) pidió la postergación del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, mediante el cual crea el Instituto para el Crecimiento y Fomento del Limón. 

“Esta iniciativa tiene sectores que la apoyan y otros que no. Hace falta más diálogo para aprobar un proyecto que valga la pena y que sea enriquecido con el aporte de todos los interesados”, dijo Romano Norri.  

“El Gobierno envió un proyecto y el oficialismo quiere aprobarlo sin antes darle tratamiento en las comisiones. Sería un gran error”, advirtió Romano Norri.

“Todos somos conscientes que tenemos que hacer algo para fomentar a una de las principales industrias de la provincia y que hoy no está pasando  un buen momento por la caída de los precios internacionales y por la sobreoferta de producción que hay. Pero tratar un proyecto tan importante en pocos días puede ser prejudicial”, concluyó Romano Norri.

COMPARTIR:

Comentarios