Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:40 -

  • 6.1º

POLITICA

10 de mayo de 2024

Paula Quiles participó de la misa de bendición de frutos del ingenio Bella Vista

Participaron de la ceremonia directivos de la firma, funcionarios municipales, concejales y el ex intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, participó hoy de la misa de bendición de frutos del ingenio Bella Vista, administrado por la firma Minetti, con el que dará inicio a la zafra 2024. 

Participaron de la ceremonia directivos de la firma, funcionarios municipales, concejales y el ex intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. 

“Esperamos que este sea un gran año para nuestra industria madre, que es una de las principales generadoras de empleo en nuestra ciudad. Desde el Municipio siempre vamos a acompañar al sector privado”, afirmó la intendenta Paula Quiles. 

Por su parte, Sebastián Salazar, se refirió a la cantidad de trabajadores que tiene el ingenio. “Esperamos que sea una muy buena zafra para esta industria, que es el motor económico de nuestra ciudad y uno de los principales generadores de empleo”, agregó Salazar.   

El ingenio Bella Vista fue fundado en 1882. Actualmente produce azúcar común Tipo A y light, azúcar orgánica y en crudo destinada a los mercados nacionales e internacionales. Además, posee una planta deshidratadora de alcohol. Es por eso que es una de las principales fuentes laborales y de comercio interno en nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios