Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:44 -

  • 11º

TUCUMÁN

10 de mayo de 2024

Clima: cielo nublado y días frescos para este fin de semana en Tucumán

El meteorólogo Cristofer Brito, anticipó en sus redes sociales cómo estará el tiempo este viernes y fin de semana en la provincia de Tucumán.

Luego de una semana con cielos mayormente nublados durante las mañanas, las tardes y las noches, el profesor y observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, informó en sus redes sociales cómo estará el tiempo en la provincia de Tucumán este viernes y el fin de semana. También adelantó el pronóstico para la semana próxima.

"Para lo que es este viernes vamos a tener condiciones de buen tiempo en la provincia con cielos parcialmente nublados, la mañana va a ser fría con una mínima que va a estar rondando entre los 9 y los 11°, en algunos lugares un poco más porque el cielo está nublado pero no se esperan lluvias. La máxima puede llegar apenas a los 17 o 18°, no más que eso", comentó a sus seguidores.

En lo que respecta al tiempo para el fin de semana, Brito informó: "El sábado vamos a seguir con condiciones de tiempo frío, sin lluvias, cielos parcialmente nublados con una mínima de 7°, siempre y cuando se logre despejar un poco más sino la mínima se va a ubicar nuevamente entre los 9 y 11° y la máxima va a llegar apenas a 19°. El sábado por la noche, hay una chance muy pequeña de tener lloviznas en zonas del Pedemonte, o sea zonas cercanas a las montañas pueden registrar algunas lloviznas. El domingo durante el día, va a estar mayormente nublado, una mínima de 11° y una máxima de 18°, hacia la noche va a estar otra vez inestable, otra vez con lluvias y lloviznas un poco más generalizadas en la provincia que se van a extender a todo el día lunes, en ese lunes existe la posibilidad de tener algunas nevadas muy leves para zonas de montañas".

Finalmente, informó que toda la semana próxima las mínimas "van a estar por debajo de los 10° y será la "semana más fría de lo que va del 2024".

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios