Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:48 -

  • 14.6º

POLITICA

3 de mayo de 2024

Gestionan los fondos para la continuidad de obras de seguridad en Tucumán

El ministro Yanotti encabezó una reunión para diagramar los trabajos a seguir en la alcaidía de Las Talitas y la llegada de dinero para la cárcel de Benjamín Paz.

En una reunión estratégica encabezada por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, autoridades de la cartera provincial y responsables de la obra de la alcaidía en Las Talitas abordaron temas cruciales para el avance de la infraestructura en materia de seguridad.

El enfoque principal fue la continuación de la obra de la alcaldía en Las Talitas, con la asignación de fondos por parte del gobierno nacional. Se destacó la importancia de la óptima utilización de los fondos enviados para garantizar la continuidad de esta obra fundamental para el plan integral de seguridad que lleva adelante el Gobierno de Tucumán, encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo.

Participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez; y el director de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Alfredo Quinteros.

En segunda instancia, los funcionarios coordinaron las gestiones económicas necesarias para asegurar la continuidad de la obra de la nueva penitenciaria en Benjamín Paz. En diálogo con las distintas reparticiones del Ejecutivo provincial, se aseguraron los desembolsos necesarios para evitar cualquier demora en este proyecto de gran envergadura y relevancia para Tucumán.

"Estamos trabajando arduamente, aprovechando las relaciones con el gobierno nacional y el esfuerzo constante del gobernador Osvaldo Jaldo, para asegurar que estas obras sigan avanzando. Estamos comprometidos en hacer frente a la situación carcelaria en la provincia", manifestó el ministro Santiago Yanotti.

Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno provincial para solucionar la crisis carcelaria, hacer frente a la sobrepoblación en las comisarías y mejorar la seguridad de todos los tucumanos.

COMPARTIR:

Comentarios