Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:56 -

  • 11.1º

POLITICA

3 de mayo de 2024

"Queremos una legislatura que trabaje sobre ejes de pluralismo", dijo Acevedo

En conferencia de prensa, el Vicegobernador enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Miguel Acevedo, destacó el compromiso de la Legislatura con el pluralismo y la participación ciudadana, enfatizando en la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad tucumana.

"Desde que asumí, queremos una Legislatura que trabaje sobre ejes de pluralismo y lo estamos demostrando", expresó Acevedo, resaltando la dinámica y los debates inclusivos que caracterizan el trabajo legislativo. En ese sentido, subrayó la participación de todos los estamentos y espacios políticos de la provincia en estos debates, así como el contacto directo con la comunidad a través de visitas al territorio.

Acevedo destacó la importancia de escuchar a quienes tienen experiencia directa en las temáticas abordadas por la legislatura. "Nosotros vamos a nutrirnos de quienes saben y conocen de la temática", dijo y mencionó ejemplos concretos como la visita de los abuelos de Lucio Dupuy, cuya asociación civil se inauguró recientemente en Tucumán, y la próxima inauguración de un bar inclusivo. "Tenemos que escuchar a las personas con discapacidad, nadie mejor que ellos nos van a decir cuáles son las necesidades que tienen y cómo podemos ayudar", remarcó.

"Estoy feliz de que podamos en la legislatura conversar con todos los tucumanos y tucumanas procurando hacer las acciones que se necesiten", afirmó el Vicegobernador, subrayando la colaboración con el deporte, las asociaciones y los municipios como clave para superar los desafíos actuales.

En este contexto, Acevedo destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y la Legislatura, en coordinación con los distintos ministerios y municipios. "Trabajando conjuntamente vamos a salir adelante", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios