Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 09:29 -

  • 6.1º

DEPORTES

25 de abril de 2024

Con gol de Julián y un error del Colo Barco, Manchester City goleó a Brighton

Fue por 4 a 0. El ex Boca tuvo su debut como titular en la Premier League.

Manchester City de Julián Álvarez goleó sin piedad al Brighton por 4 a 0 en un partido aplazado de la vigésimo novena fecha de la Premier League y quedó a un punto del Arsenal, con un partido menos por jugar.

Con los goles convertidos por Kevin De Bruyne, Phil Foden por duplicado y Álvarez, los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a los 76 puntos y quedó como escolta del Arsenal, quien tiene 77 unidades y es el líder.

Por el lado del Brighton, Valentín Barco por fin hizo su debut como titular en la Premier League con la camiseta del club inglés, pero cometió un grosero error que le cedió el tercer tanto al rival.

El encuentro tuvo como figuras a De Bruyne, Álvarez en la delantera y al joven Foden, quien marcó un doblete. Desde el pitido inicial, el City impuso su juego y rápidamente tomó el control del partido.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos, con una espectacular conexión entre Foden y Walker, que culminó en un certero remate de De Bruyne. A pesar de los intentos del Brighton por igualar el marcador, el City se mostró intratable en todas las líneas.

El segundo gol no tardó en llegar, esta vez gracias a un tiro libre magistral de Foden, cuyo remate desviado terminó descolocando al arquero rival. El joven talento inglés volvió a hacerse presente en el marcador pocos minutos después, aprovechando un error defensivo de Valentín Barco, quien hizo su debut como titular en Brighton, para ampliar la ventaja a 3 a 0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el City mantuvo el pie en el acelerador y sentenció el encuentro con el gol de Álvarez, quien puso fin a su sequía goleadora con una excelente definición tras un rebote en el área. A pesar de los intentos del Brighton por descontar, la defensa del City se mantuvo sólida y aseguró la victoria sin mayores sobresaltos.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios