Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

  • 17.1º

DEPORTES

25 de marzo de 2024

San Martín, con pocas luces, cayó ante Chacarita

San Martín repitió errores inocentes y se quedó con las manos vacías en su visita a Buenos Aires. Fernando Brandán marcó el único tanto del encuentro.

Los de Diego Flores no pudieron mantener la regularidad de los últimos encuentros y cayó ante Chacarita por 1-0 en condición de visitante. Con esta derrota, los tucumanos no pudieron subirse a la cima de la Zona A.

Paso en falso para San Martín que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y perdió contra Chacarita en condición de visitante. Un partido que se rompió rápidamente por el gol tempranero de Brandán (un remate de otro partido) y un "Santo" que debió salir a buscar con más obligación por el 0-1 sorpresivo.

A pesar de esto, el encuentro sufrió su segundo punto de quiebre debido a que Watson fue expulsado a los quince del primer tiempo en el local. Ese jugador más fue la bisagra para que el visitante comience a tener situaciones claras en el arco del dueño de casa. El problema fue que se encontraron con un Federico Losas inspirado más la falta de puntería para no poder lograr el 1-1.

La segunda parte (con el ingreso de Molinas) más los cambios que tuvo en el complemento curiosamente hicieron que San Martín merme su producción y le cueste poder acercarse a Losas. Pero, sin caer en la redundancia, aún con lo poco que hizo la visita no pudo vulnerar al uno de Chaca que sacó todo lo que le tiraron. Los de Biggeri ya apostaron a encontrar alguna contra que les permita cerrar el telón del juego pero la diferencia no se modificó.

Fue victoria de Chacarita que venía con un andar irregular y muchos cambios, para San Martín el trabajo semanal pasará por entender el "karma" que tiene con los encuentros donde puede ponerse la pilcha para ser candidato serio al ascenso. El lunes, en La Ciudadela, será momento de recibir a Chaco For Ever para intentar reponerse de este tropezón que sin dudas hará ruido en el bunker tucumano.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios