Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:33 -

  • 17.3º

DEPORTES

25 de marzo de 2024

San Martín buscará volver a la cima frente a Chacarita

San Martín se mide ante el "Funebrero" a partir de las 15 como visitante por la fecha ocho de la Primera Nacional.

El elenco de Diego Flores intentará obtener su tercera victoria consecutiva en su periplo por San Martín cuando deba enfrentarse a Chacarita desde las 15:00 por la Primera Nacional.

Tras una semana sin sobresaltos en cuánto a lo deportivo, los de Ciudadela diagramaron su encuentro ante los de Aníbal Biggeri que no atraviesan un buen presente en el campeonato.

Las dos novedades más importantes del búnker ciruja son la vuelta de Junior Arias al once titular tras cumplir su fecha de suspensión (expulsado ante Talleres RE) y la baja de Gonzalo Klusener en la lista de concentrados para el juego de este lunes.

De no mediar inconvenientes, la única modificación que realizaría el entrenador es el ingreso del ex jugador de Talleres de Córdoba en reemplazo de quién fuera el punta titular en la victoria ante Estudiantes (BA) en La Ciudadela.

El probable once de San Martín: Darío Sand: Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola, Diego Mastrángelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú y Pablo Hernández: Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios