Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

  • 17.2º

21 de marzo de 2024

UNT: los estudiantes ya pueden acceder a los servicios de los comedores

Ambas sedes cuentan con un diseño moderno y acompañan a miles de jóvenes que optan por este espacio que además les permite sociabilizar.

La vida estudiantil no solo transcurre en las aulas. Por eso, la Universidad Nacional Tucumán cuenta con dos espacios diseñados para su comunidad ubicados en el Centro Prebisch y el Centro Herrera. Se trata de los comedores universitarios coordinados por la Secretaria de Bienestar a cargo del Ing. Gustavo Vitulli.

Ambas sedes cuentan con un diseño moderno y acompañan a miles de jóvenes que optan por este espacio que además les permite sociabilizar. Sobre este punto, Ariel Santillán, responsable de los comedores, expresó que este año implementon una mayor oferta en la carta de comidas, donde el cupo de comensales alcanza a los estamentos docentes, nodocentes y egresados. “La recepción de inscripciones y tramites de carnet hasta la fecha es cada vez más satisfactoria; manifestándose en el incremento de estudiantes de las facultades próximas: Filosofía y Letras, Educación Física, Psicología y Odontología en el caso del Centro Prebisch; y las facultades Arquitectura, Cs. Exactas, Cs. Económicas, y Agronomía del Centro Herrera.

Por su parte, el Lic. Nelsón Figueroa coordinador de las actividades que se desarrollan en el comedor de Benjamín Aráoz al 800; mencionó algunas novedades que ya se encuentran habilitadas desde el lunes 18 de marzo y continuarán por el resto de este ciclo lectivo.

“A la fecha tenemos productos sin TAC, menús vegetarianos y veganos. De esa manera podemos cubrir las necesidades de los distintos estamentos. Otra de las actividades que implementamos es el ‘viernes de talentos’, para grupos o unitarios que deseen expresarse, ya sea en disciplinas como canto, baile Stand Up, entre otros. Queremos que los comedores, aparte de su finalidad original, es que sirvan como un lugar para que los estudiantes se sientan cómodos en un ambiente del que puedan disfrutar” enfatizó.

¿Cómo y dónde se tramita el carnet?

Para Ingresantes: constancia de inscripción 2024 – Fotocopia del DNI, frente y dorso.
Para estudiantes en curso: Fotocopia del DNI, frente y dorso y constancia de alumno regular del período lectivo 2024.
El trámite es personal y gratuito. En caso que alguien haya perdido su carnet, puede renovarlo con los mismos requisitos. Vale aclarar que esta credencial tiene vigencia para ser utilizada en Centro Herrera y Centro Prebisch.

¿En qué horario se puede acceder al servicio?

Centro Julio Prebisch (Av. Benjamín Aráoz 800) de 7.30 a 18 hs.
Centro Herrera (ex Quinta Agronómica) de 07.30 a 16 hs.

COMPARTIR:

Comentarios