Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 04:42 -

  • 10.2º

DEPORTES

15 de marzo de 2024

Champions League: el PSG se enfrentará al Barcelona y el Real Madrid al Manchester City

Así se determinó en el sorteo de los cuartos de final y semifinales del certamen. Además, el Atlético Madrid jugará ante el Borussia y Arsenal frente al Bayern Múnich.

El Paris Saint Germain se enfrentará al Barcelona, mientras que el Real Madrid jugará ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, según se desprendió del sorteo que se llevó a cabo este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Durante el mismo, también se definieron los otros dos cruces, en uno de ellos se medirán el Arsenal y el Bayern Múnich, mientras que en el otro el Atlético de Madrid jugará frente al Borussia Dortmund.

También se definió cómo se jugarán las semifinales y, en una de ellas, se enfrentará el ganador de Atlético de Madrid-Borussia Dortmund con el vencedor de Paris Saint Germain-Barcelona, mientras que en la otra jugará el ganador de Arsenal - Bayern Múnich con el vencedor de Real Madrid - Manchester City.

Los encuentros de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo los días 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta serán el 16 y 17 de abril. En tanto, los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 30 de abril y el primero de mayo y los de vuelta serán el 7 y 8 de mayo.

La final de la Champions League se disputará el primero de junio en el estadio de Wembley.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios