Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:13 -

  • 3.2º

POLITICA

15 de marzo de 2024

Los picantes “me gusta” de Milei contra los senadores por el rechazo del DNU

El Presidente volvió a utilizar sus redes sociales para apuntar contra “la casta política”.

El presidente Javier Milei volvió a la carga contra “la casta política” este jueves a través de una serie de “me gusta” que dio en la red social X, donde apuntó contra los senadores por el rechazo del DNU que propuso para desregular la economía. 

Uno de los posteos que cuentan con la aprobación señala: “42 Senadores CASTA vs el Presidente Javier Milei con el apoyo de 15 millones (56%) de argentinos contra TODA la casta del STATUQURRO que arruinó a la Argentina!!! Ok...nos vemos en la Cámara de Diputados”.

Por otro lado, le dio like a un mensaje que remarcaba que durante el kirchnerismo no se cayeron varios DNU y que en su caso sí y con tres meses de gobierno en curso.

“500 DNU del kirchnerismo sin rechazar. El primer DNU de Milei rechazado en 3 meses. Nunca más claro y evidente los que no quieren siquiera intentar cambiar la Argentina”, apuntó. 

Otro, a su vez, lanza: "La maldita casta política no le volteo ningún DNU a Alberto ni a toda la runfla que nos convirtió en el país miserable que somos. Porque? Porque son lo mismo. Son los Benefactores principales de este modelo empobrecedor y decadente. Y se van a resistir a cambiarlo”.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios