Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 20:25 -

  • 14.8º

DEPORTES

11 de marzo de 2024

San Martín volvió al triunfo: ganó 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada

Juan Cuevas, Junior Arias y Juan Orellana marcaron para el Santo. Palmieri había igualado transitoriamente en el primer tiempo.

San Martín consiguió esta noche un enorme triunfo por 3 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. Juan Cuevas, Junior Arias y Juan Orellana anotaron para el Santo, mientras que Norberto Palmieri había puesto el empate transitorio para el local.

El conjunto dirigido por Diego Flores llegaba con la obligación y la necesidad de sumar un triunfo luego de tres fechas sin alegrías. Mientras que el local, recientemente ascendido, llegaba con una aceptable campaña hasta acá.

El primer tiempo amaneció con emociones, es que tan sólo a los 10', Cuevas tomó la pelota en mitad de cancha, avanzó unos metros y sacó un remate precioso que se clavó en el arco de Damián Tello que voló pero fue en vano. 1 a 0 para San Martín. Sin embargo, y como pasó en muchas oportunidades, la alegría no iba a durar mucho, ya que once minutos más tarde Palmieri empató el partido con otro lindo gol desde afuera del área.

En el complemento, todo iba a cambiar con el ingreso de Gonzalo Rodríguez. San Martín se adelantó en el campo de juego y de esa manera consiguió mayor protagonismo. Una pelota viajó muchos metros directamente a la cabeza del "Turbo" de Aguilares que lo asistió a Arias, para que este eludiera al golero de Talleres y marque el 2 a 1.

Ya con el resultado a su favor, el equipo de La Ciudadela manejó el partido a su gusto y a través de un córner llegó el tanto definitivo gracias a los pies de Orellana, para poner el 3 a 1 definitivo. De esta manera, el elenco tucumano consiguió tres puntos de oro y escaló varios puestos en la tabla de posiciones. ¿Lo negativo? Junior Arias se hizo expulsar de manera infantil y se perderá el próximo encuentro ante Estudiantes de Caseros.

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios