Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:58 -

  • 14.8º

DEPORTES

7 de marzo de 2024

Dybala y Paredes, figuras en la goleada de la Roma al Brighton por Europa League

Fue un contundente 4 a 0 como local por la ida de los octavos de final.

La Roma, que contó con un gran trabajo en equipo de Leandro Paredes y Paulo Dybala, superó con una goleada por 4 a 0 al Brighton como local en el partido de ida de la serie por los octavos de final de la UEFA Europa League y llegará con ventaja a la vuelta en Inglaterra.

Con un gol de Dybala a los 12 minutos, otro de Romelu Lukaku, un tercero de Gianluca Mancini y el último de Bryan Cristante, el equipo romano estableció la ventaja en el primer duelo que tuvo actuación argentina muy destacada, la cuál causó gran parte del triunfo ante un rival que tuvo a Facundo Buonanotte desde el arranque.

Otro equipo que tuvo fuerte injerencia argentina fue el Liverpool, que también se despachó con una goleada por 4 a 1 ante el Sparta Praga en condición de visitante, con un tanto de Alexis MacAllister de penal para abrir el resultado en República Checa.

La noticia de la jornada la dio el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios -titular durante la primera etapa- ya que empató sobre la hora por 2 a 2 ante el Qarabag de Azerbaiyán, con los tantos de Yassine Benzia y Juninho, y casi se decretó esta su primera caída desde casi un año, cuando perdió por la Bundesliga en mayo de 2023 ante el Bochum.

Ya en la segunda tanda de partidos, Ángel Di María fue protagonista en el empate 2 a 2 entre Benfica y Rabgers, ya que anotó el tanto de la igualdad desde el punto penal para el conjunto portugués, no obstante, Rangers se puso en ventaja con el gol de Tom Lawrence. Connor Goldson en contra marcó la paridad final.

Finalmente, Olympique Marsella goleó por 4 a 0 al Villarreal; Milan le ganó por 4 a 2 al Slavia Praga y Friburgo venció por 1 a 0 al West Ham.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios