Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:56 -

  • 10.4º

DEPORTES

7 de marzo de 2024

Atlético perdió por goleada ante Banfield

En el estreno del Colorado como DT y con Joaquín Pereyra de titular, Atlético tuvo una noche para el olvido y perdió 3 a 0 con Banfield en el José Fierro.

Atlético Tucumán, con el estreno de Facundo Sava como entrenador, perdió con Banfield por 3 a 0 en el marco de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido se disputó en el estadio Monumental José Fierro. Milton Giménez y Gerónimo Rivera (2) anotaron para el Taladro.

En la primera parte el Decano fue superior pero no pudo plasmarlo en la red. Un remate de Justo Giani en el travesaño, un disparo de larga distancia de Joaquín Pereyra que sacó el arquero y un tiro libre de Agustín Lagos que también dio en el travesaño, fueron las situaciones más claras que tuvo el local para la apertura del marcador.

Ya en el complemento, a los 8 minutos el equipo del Colorado tuvo una doble chance: primero Mateo Coronel con un remate de larga distancia que salvó Marcelo Barovero y luego un cabezazo de Marcelo Estigarribia que quedó en las manos del 1 de Vélez.

Atlético era más, sin embargo, la visita aprovechó una jugada de pelota parada. A los 13 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Ignacio Rodríguez, apareció Milton Giménez que de cabeza puso el 1 a 0 para el Taladro.

Los dirigidos por Julio César Falcioni aprovecharon su momento en el partido y otra vez sacó ventaja con pelota parada. José Devecchi dio un rebote corto dentro del área tras un tiro libre desde la derecha lanzado por Ignacio Rodríguez, y Gerónimo Rivera que había ingresado en el segundo tiempo capturó el balón para poner el 2 a 0.

Los locales no lograron reaccionar y pese a que tuvieron chances para poder descontar, no pudieron vencer a la gran figura de la noche: Marcelo Barovero. Y para cerrar una noche para el olvido para el Decano, Rivera en tiempo adicional marcó el 3 a 0 después de una gran jugada individual y le puso el broche final al resultado.

Tendrá mucha tarea Sava para poder revertir el mal momento de Atlético que sigue sin ganar y tan solo anotó un gol en el torneo. En la próxima fecha, los de 25 de Mayo y Chile visitarán a Talleres en Córdoba el domingo 10 de marzo a las 19:15 horas.

Formaciones

Atlético: José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Gonzalo Paz, Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta, Nicolás Castro, Justo Giani; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Franco Quinteros; Braian Galvan, Jesus Sorarire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni

 FUENTE: TyC Sports

COMPARTIR:

Comentarios