Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:53 -

  • 23.9º

POLITICA

28 de febrero de 2024

CREO busca sacudir los cimientos de la política con una 'ñoquiada' frente a la Legislatura tucumana

El partido político invita, como todos los 29, a una "ñoquida" en la vereda del Palacio Legislativo. Desafían a los legisladores a debatir públicamente con los tucumanos.

El partido CREO, en un acto de concientización y protesta, invita a los tucumanos a participar en una llamativa "ñoquiada" que se llevará a cabo mañana, 29 de febrero, a las 12.30 horas en la vereda de la Legislatura de Tucumán.

La convocatoria se lleva a cabo desde sus redes sociales con flyers y videos, en estas piezas se hace referencia a los altos costos y la falta de transparencia en el manejo de recursos públicos en el Poder Legislativo provincial.

"¿Sabes cuál es la legislatura más cara del país? Sí, la de Tucumán. Cada legislador cuesta a la provincia 150.000 dólares al mes. Con esto se mantiene a más de 100 ñoquis por legislador. En total, se estima que en la legislatura trabajan 30.000 personas. Para que te des una idea, son más que la capacidad de muchos estadios importantes de fútbol del país”, expresan en el video que los miembros de CREO está haciendo circular entre los ciudadanos.

Asimismo, invitan a los parlamentarios a sumarse para hacer un debate público al respecto y de cara a los tucumanos. “Los invitamos a los 49 legisladores a que bajen y debatan públicamente. Le exigimos acceso a la información pública. ¿En qué la gastan? ¿La roban?”, concluyen de modo desafiante.

¿Se animarán?

COMPARTIR:

Comentarios