Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

  • 22.1º

POLITICA

22 de febrero de 2024

Jaldo destaca la responsabilidad de abrir las puertas de las escuelas

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, participó de un encuentro interministerial con directoras y supervisoras del Este de la provincia en Leales.

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, participó de un encuentro interministerial con directoras y supervisoras en la localidad de Leales.

"Hemos querido con nuestra ministra de educación, el ministro del interior y el resto de las autoridades del poder ejecutivo realizar este encuentro interministerial con cada una de las 500 escuelas que tenemos en el Este tucumano, con las directoras y supervisoras que conjuntamente con los funcionarios de la Casa de Gobierno tenemos la responsabilidad de abrir las puertas de las escuelas, de empezar a dar clases y de buscar tener matriculas plenas", declaró el gobernador.

Siguiendo esa línea continuó diciendo: "Hoy le hemos pedido a las directoras en un año difícil el mayor de los esfuerzos, pero han venido todos los funcionarios que tienen que ver con las cuestiones edilicias, con los caminos, con lo pedagógico, estamos invirtiendo en el funcionamiento de los establecimientos educativos".

A su vez Osvaldo Jaldo aseguró que durante la gestión de su gobierno "la docencia no se va a sentir sola".

"Los ministros van a estar recorriendo las escuelas, quienes tengan responsabilidad de los caminos, van a arreglarlos, quienes tengan la responsabilidad de la salud, el de seguridad, van a estar presentes, le hemos venido a proponer este programa interministerial", aseguró.

"Le vamos a dar un apoyo pleno a todas las directoras que tienen la responsabilidad de abrir las escuelas, a los docentes que tienen la responsabilidad de pararse frente al aula", agregó el gobernador.

Por último Osvaldo Jaldo indicó que "hoy trabajar en educación es trabajar no solo en el presente sino también en el futuro de los alumnos".

Fuente: LV12

COMPARTIR:

Comentarios