Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:42 -

  • 19.4º

POLITICA

29 de enero de 2024

Funcionarios del Poder Ejecutivo respaldaron las decisiones de Jaldo

El proyecto ley de "bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”, conocida como ley ómnibus, sería tratada este martes en Diputados.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Dante Loza; al fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano y a Javier Morof, secretario de Grandes Comunas del Ministerio del Interior, quienes expresaron el apoyo a las decisiones tomadas por el Primer Mandatario para proteger a la industria local del azúcar y el citrus, en el tratamiento de la Ley de “Bases” en la Cámara de Diputados. 

Al respecto, Morof expresó: “Manifestamos nuestro apoyo a Jaldo y dejamos en claro que hoy Tucumán tiene un gobernador que ha demostrado la valentía y la fuerza necesaria para poner a la provincia y los intereses de los tucumanos por encima de cualquier ideología, que lo institucional es lo que más importa”. 

El secretario remarcó que “todo el arco político oficialista y hasta el opositor” apoyaron al Gobernador.

Por último, destacó que “las disposiciones, en el futuro, se verán reflejadas para que Tucumán vuelva a ser ese polo del norte”.

COMPARTIR:

Comentarios