Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:11 -

  • 25.7º

POLITICA

2 de diciembre de 2023

Chahla le pasó la motosierra a 1.700 nombramientos que dejó la gestión de Alfaro

La intendenta de la municipalidad capitalina tomó la decisión con los nombramientos que se realizaron desde junio. Aseguran que cientos de personas ni sabían que función tenían que cumplir

Rossana Chahla, jefa municipal de San Miguel de Tucumán, luego de realizar una auditoria, con la supervición del contador general del municipio, Marcelo Albaca y técnicos de la Universidad de Buenos Aires, dispuso que todos los trabajadores que ingresaron a la planta transitoria y permanente del municipio, entre el 1 de septiembre y el 27 de octubre, dejan de integrar la planta estatal. 

Tras conocerse el decreto 6314, la intendenta municipal, puntualizó que se encontró con más de 100 personas que no conocían donde debían prestar sus servicios laborales y que ni siquiera sabían cuales eran sus funciones.

Además Chahla instruyó a sus funcionarios para que investiguen los nombramientos realizados desde junio y recordó que el personal municipal para gozar del régimen de estabilidad supone "haber ingresado mediante mecanismos de selección que respeten las condiciones de idoneidad".

Se trata de las designaciones efectuadas durante la última etapa de la gestión de Germán Alfaro, según la auditoría, que comenzó con la nueva administración, desde el municipio destacaron que en los últimos dos meses se notó un aumento en la planta permanente de la municipalidad.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios