Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:24 -

  • 24.9º

22 de noviembre de 2023

En Tafi Viejo no tienen agua porque votaron a Milei, dice el ex intendente Noguera

"Aquí en Tafí Viejo se impuso ampliamente Milei, toda decisión tiene consecuencias", les respondió a los vecinos que reclamaron por las deficiencias en el servicio el ex intendente de Tafí Viejo.

No es no vedad que, llegadas las épocas estivales, los problemas con el agua se agravan en Tucumán. Esto no sólo obedece a factores climáticos, sino a la falta de previsibilidad de las autoridades ante un problema recurrente y a la escasez de obras al respecto.

Uno de los distritos más castigados es la ciudad de Tafí Viejo.

Según denuncian en redes sociales vecinos de esa ciudad, desde el domingo comenzaron a tener problemas con el suministro de agua. Algunas familias estrían desde hace 3 días sin este recurso tan vital.

El malestar se hizo sentir por los vecinos en un grupo de WhatsApp denominado “Tafí Viejo Noticias”, el cual se identifica con el logo del municipio que hoy conduce Alejandra Rodríguez.

Allí se hicieron reclamos sobre la falta de agua en distintos puntos de la ciudad, y el que salió a responder fue el ex intendente, actual legislador y esposo de la intendenta en ejercicio, Javier Noguera.

"Se hizo el reclamo, solo pongo en conocimiento a los vecinos, que aún no vieron las noticias, que hay un severo ajuste en el Estado nacional y provincial luego de las elecciones del domingo", respondió el parlamentario como pretexto.

"Eso afectará sensiblemente todos los servicios que presta el municipio. De hecho ya está suspendido el pacto fiscal con los municipios. La falta de recursos a los municipios y provincias repercute directamente en estas cosas concretas. Estos problemas pueden agravarse", añadió.

Los vecinos le reclamaron que el servicio de agua potable es esencial, que es una situación recurrente en Tafí Viejo y que no se ha dado una solución

"Comparto, pero también debo respetar lo que la gente votó. Aquí en Tafí Viejo se impuso ampliamente Milei, toda decisión tiene consecuencias", respondió Javier Noguera.

 

COMPARTIR:

Comentarios