Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 19:05 -

  • 17.5º

DEPORTES

21 de noviembre de 2023

A qué hora juega la selección argentina vs. Brasil, por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El encuentro se disputa este martes en el mítico Maracaná de Río de Janeiro; la última vez que la albiceleste visitó ese estadio festejó la obtención de la Copa América 2021

Este martes, desde las 21.30, Brasil y la selección argentina protagonizan una nueva edición del clásico más importante del continente, esta vez en el marco de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del chileno Piero Maza, se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se puede ver en vivo por televisión a través de TV Pública y TyC Sports.

La Verdeamarela no atraviesa un buen presente deportivo. Con un DT interino, Fernando Diniz -quien recientemente se consagró campeón de la Copa Libertadores con Fluminense-, se ubica quinto en el certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo. Ganó dos partidos, empató uno y perdió dos de manera consecutiva en las últimas jornadas (2 a 0 vs. Uruguay y 2 a 1 vs. Brasil, ambos como visitante, dato que toma más relevancia cuando se menciona que nunca perdió un partido como local en eliminatorias).

En tanto, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, a pesar de la derrota por 2 a 0 ante Uruguay en la Bombonera el jueves pasado, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y apenas una caída. Desacostumbrado a las derrotas desde hace varios años, el duelo de este martes será una nueva prueba de fuego para el vigente campeón del mundo, que festejó la obtención de la Copa América 2021 y el fin de una extensa racha de 28 años sin ganar un título la última vez que pisó el suelo del mítico Maracaná.

Brasil vs. Argentina: todo lo que hay que saber

  • Fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
  • Día: Martes 21 de noviembre.
  • Hora: 21.30 (horario argentino).
  • Estadio: Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
  • Árbitro: Piero Maza (Chile).

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios