Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:42 -

  • 11º

TUCUMÁN

13 de noviembre de 2023

VIDEO: Qué pasó en el boliche Gitana y qué dijeron desde las autoridades

Desde la Defensa Civil de la Municipalidad de la capital dijeron que el local estaba habilitado.

Una batalla campal se produjo el fin de semana en un boliche de la capital tucumana. Dentro de "Gitana" hubo peleas, corridas y personas con heridas en medio de una desenfrenada en el local, ubicado en Marco Avellaneda al 1000.

Las imágenes de las peleas se viralizaron en las redes sociales. "El sábado hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable; es estrictamente policial el tema, pero ese boliche estaba debidamente autorizado y gracias a Dios funcionaron todas las medidas de seguridad, porque al comenzar las peleas, los propietarios abrieron las puertas y sacaron a todas las personas", explicó Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, en La Gaceta. 

El funcionario remarcó que la decisión de abrir las puertas fue la correcta en ese momento. "Con mucho tino, abrieron las puertas y sacaron a todas las personas y esto permitió que pudieran salir raudamente y que no tuvieran problemas en el interior y después pasó a la vía pública, pero no tenemos que lamentar fallecidos y víctimas", insistió.

En redacción...

COMPARTIR:

Comentarios