Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:29 -

  • 14.4º

POLITICA

3 de noviembre de 2023

Quiles arrancó la gestión con una reunión con concejales y funcionarios

La intendenta de Bella Vista se reunió con funcionarios y concejales electos por Juntos por el Cambio.

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, arrancó su gestión al frente del municipio con  una reunión con funcionarios y los concejales electos por Juntos por el Cambio. 

“Hemos aprovechado este asueto provincial para avanzar con el trabajo que quedó pendiente de tratamiento en el Concejo Deliberante y en las ordenanzas que vamos a impulsar para continuar con la transformación de Bella Vista”, dijo Quiles al término de la reunión. 

“Entre los concejales hay algunos que tienen experiencia legislativa y otros que se suman ahora a la función pública y que tienen muchas ganas de aportar ideas para el crecimiento de nuestra ciudad. Veo que hay mucho entusiasmo y ojalá que podamos trabajar de la mejor manera y siempre pensando cómo le vamos a mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos”, agregó Quiles.  

Del encuentro participaron la electa presidenta del Concejo Deliberante, Fernanda Jerez, los ediles Rodrigo Abraham, Luis Vera, Karina López, Mónica Moreno y Florencia Duarte. 

En la reunión también estuvieron Diego García, que jurará mañana como jefe de Gabinete de Bella Vista y José Lorenzo Medina, que se desempeñará como secretario de Gobierno y Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios