Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:05 -

  • 11.1º

POLITICA

1 de noviembre de 2023

Acevedo tomó juramento al intendente Alejandro Molinuevo en Concepción

En el marco de la celebración de los 40 años del retorno a la democracia, el vicegobernador, Miguel Acevedo, y el presidente subrogante, Sergio Mansilla, tomaron juramento al nuevo intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo.

El Colegio Nuestra Señora de la Consolación se vistió de gala para celebrar el inicio de una nueva gestión para los concepcionenses. Durante el acto, el vicegobernador, Miguel Acevedo, expresó: "En una jornada democrática. Queríamos acompañar al intendente y transmitir el apoyo del gobernador Osvaldo Jaldo. Nosotros queremos trabajar juntos en el crecimiento y desarrollo de los tucumanos, por eso, extendemos el apoyo del gobierno provincial a Alejandro".

Por su parte, Sergio Mansilla reafirmó el compromiso de trabajar mancomunadamente en beneficio de los tucumanos, más allá de las diferencias ideológicas.

Al finalizar su discurso, el intendente Alejandro Molinuevo agradeció públicamente al vicegobernador por su disposición al diálogo y la escucha, en busca de soluciones que promuevan los derechos de los vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios