Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:17 -

  • 6.5º

POLITICA

31 de octubre de 2023

Sebastián Salazar: “En estos ocho años de gestión hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera”

El radical se despidió de la intendencia de Bella Vista con un acto de cierre de gestión en la Casa de la Cultura municipal.

Sebastián Salazar se despidió  de la intendencia de Bella Vista con un acto de cierre de gestión en la Casa de la Cultura municipal donde afirmó: “En estos ocho años de gestión hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera”.

En un living preparado para la ocasión, Salazar hizo un repaso de los logros de su gestión al mando del municipio, las dificultades atravesadas y las grandes satisfacciones que le dio “el mejor cargo que tuve en mi vida”.

En ese momento agradeció a los vecinos, a los funcionarios y a los empleados municipales por haber trabajado juntos en la transformación de la ciudad. "En 2015 teníamos una ciudad desvastada y hoy, a ocho años de ese momento, me voy con el pecho inflado del deber realizado. Mi mayor orgullo es que se dejara de hablar mal de mi ciudad, que fue uno de los motivos principales por los cuales me involucré en política junto a un grupo de jóvenes", contó.

Visiblemente emocionado, acompañado por su esposa y sucesora, Paula Quiles, de sus hijas, sus padres, funcionarios, concejales salientes y entrantes y público en general, Salazar señaló: "Siempre cuento una anécdota. Por un reclamo gremial en la Universidad, un reclamo justo, me empecé a involucrar. Siempre me molestaron las injusticias y me involucré en política de poder cambiar el curso de las cosas. Eso me enamoró. Luego de perder y ganar otra elección por el centro de estudiantes empecé a militar en la UCR y decidí volver a mi ciudad. Me molestaba mucho que se hablara mal de mi ciudad. Eso me dejó muchas marcas. Como concejal he confrontado mucho con el departamento ejecutivo y eso siempre me fijé como meta tratar que las peleas no sean estériles. Cada pelea que dí, siempre defendi a nuestra ciudad y nuestros vecinos", sostuvo.

"Nunca hay que darle la espalda a la gente que uno representa. Eso me marca en la actualidad", afirmó.

Salazar además hizo un repaso por las obras públicas realizadas. "No hay una obra que sea más importante que otra. Cada intervención que hicimos le mejoró las condiciones de vida a mis vecinos y eso no tiene precio", relató. 

El intendente saliente también contó todo lo realizado en el área de seguridad, de medio ambiente, de salud -sobre todo durante la pandemia-, en educación, turismo, y el gran logro que significó la creación del Centro de Equinoterapia. 

La chala junto a Luciana Barrionuevo y a Alejandra Robledo, prima de Gustavo Robledo, el joven con síndrome de Down que murió como consecuencia de la Covid y que marcó el inicio de la vacunación a personas con discapacidad, por un pedido de Salazar al Gobierno de la provincia. 

En el cierre, Paula Quiles subió al escenario con sus hijas y le pusieron un broche a los ocho años de gestión de Sebastián Salazar en Bella Vista.

COMPARTIR:

Comentarios