Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:46 -

  • 14.4º

POLITICA

24 de octubre de 2023

Osvaldo Jaldo le puso un freno a los nombramientos realizados por Juan Manzur

El electo gobernador de la provincia, a días de asumir, ordenó que se detengan los nombramientos de los últimos dos meses.

Este martes se conoció la decisión que tomó, Osvaldo Jaldo, quien será el Primer Mandatario en la provincia desde el domingo 29 de octubre, detener, suspender, frenar y cualquier sinónimo que se le parezca, a aquellos nombramientos o recategoriazación que se haya llevado a cabo en los últimos 60 días en la gestión de Juan Manzur. 

Osvaldo Jaldo, habló con Eduardo Garvich, titular de la cartera de Economía local, para darle la indicación de paralizar, toda recategorización o nombramiento, de hecho precisó que será el mismo el que analice cada decreto y así determinar si son necesarias o no. Lo propio sucederá con la emisión de los pagos diferidos, a proveedores y acreedores.

Sin embargo aseguró que el pago de los sueldos de los empleados estatales se efectúe en tiempo y forma.

En tanto la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla hará lo mismo con los nombramientos realizados por Germán Alfaro, quien se reunió esta mañana con Osvaldo Jaldo, y le hizo entrega de un libro con todo lo que hizo durante sus ocho años a cargo del municipio capitalino.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios