Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:48 -

  • 11º

POLITICA

19 de octubre de 2023

Patricia Bullrich cerró su campaña

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó su último acto antes de las elecciones en Lomas de Zamora, el municipio bonaerense de Martín Insaurralde, que fue descubierto en un yate de lujo en Marbella.

En su intento por llegar al ballotage respaldada por el conurbano bonaerense, Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, concluyó su campaña con un gran evento en la ciudad de Lomas de Zamora, territorio asociado a Martín Insaurralde, aliado kirchnerista, involucrado en el caso "yategate".

“Este domingo es un día muy especial porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina”, dijo Bullrich en su discurso.

Desde el comienzo, Bullrich se manifestó firmemente contra la corrupción. "Este domingo marcará el fin del kirchnerismo", proclamó, aludiendo a la gestión de Insaurralde como ejemplo de corrupción. Hizo un llamado a cambiar la dirección del país y criticó a quienes ofrecen cambios superficiales. Mencionó la creciente fuerza de su movimiento, respaldado por numerosos gobernantes y legisladores.

Además, criticó a Sergio Massa, calificándolo como el "peor ministro de Economía" y prometió justicia para quienes cometan delitos en su eventual mandato. Estuvo acompañada en el acto por líderes nacionales de JxC, entre ellos el expresidente Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quienes brindaron su apoyo a la candidatura de Bullrich.

“Este es el último acto de la penúltima estación, es la penúltima estación, porque la última es el 21 de noviembre, ganando el balotaje y la presidencia. O en primera vuelta, quizás”, dijo Bullrich.

En el evento, otros políticos de renombre asistieron y respaldaron a Bullrich. Macri, en particular, reafirmó su apoyo y criticó a Massa y a Javier Milei, señalando a este último como líder de un partido inmaduro.

Bullrich confía en que llegará al ballotage, respaldada por resultados anteriores y la actual situación económica. Su equipo espera capitalizar la reciente inestabilidad económica y el descontento popular, destacando la unidad y cohesión interna de JxC. En sus estrategias recientes, ha buscado consolidar la unidad interna y fortalecer las alianzas.

En la recta final hacia las elecciones, Bullrich ha intensificado su presencia mediática y en terreno, buscando votos en diversas regiones del país. Se concentra en la idea de superar a sus competidores y llegar al ballotage, confiando en que Milei ya no crecerá más en las encuestas. La esperanza de JxC es enfrentarse al candidato libertario en una segunda vuelta.
 

Fuente: Contexto.

COMPARTIR:

Comentarios