Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:40 -

  • 11.1º

POLITICA

18 de octubre de 2023

Sánchez pidió el voto por Bullrich y Campero

El excandidato a gobernador destacó la figura de Bullrich. "Ella tiene el coraje, la firmeza y la decisión para transformar la Argentina.

"El voto por el futuro y el cambio en serio es el de Patricia Bullrich presidente y Mariano Campero diputado. El país necesita de dirigentes honestos, con experiencia y firmeza para gobernar. No hay margen para equivocarse".

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez, quien convocó a los tucumanos a votar por los candidatos de Juntos por el Cambio. 

"Votar es un acto sagrado. Cada ciudadano tiene la posibilidad de elegir un camino. Yo les pido a los tucumanos que lo hagamos con la mirada puesta en el futuro y pensando en un cambio con sustento. Vamos con Patricia y Mariano" , insistió.

El excandidato a gobernador destacó la figura de Bullrich. "Ella tiene el coraje, la firmeza y la decisión para transformar la Argentina. 

Hemos aprendido de los errores del pasado pero esta vez tenemos el equipo, el respaldo político de 10 gobernadores, 500 intendentes y mayorías en el Congreso para hacer los cambios que necesita el país y para derrotar al kirchnerismo de una vez y para siempre", concluyó .

Mariano Campero, agradecido por el respaldo de Roberto Sánchez, expresó su compromiso de trabajar incansablemente para abordar los desafíos que enfrenta la nación y construir un futuro más próspero y equitativo.

"El apoyo de Roberto Sánchez es un honor para mí. Estoy comprometido con trabajar en conjunto para llevar adelante las propuestas que beneficiarán a todos los ciudadanos. Juntos, podemos construir un camino de progreso y bienestar para nuestra sociedad", declaró Campero.

COMPARTIR:

Comentarios