Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:35 -

  • 14.6º

POLITICA

18 de octubre de 2023

Javier Milei cierra su campaña en el Movistar Arena

En el barrio porteño de Villa Crespo, el candidato de La Libertad Avanza estará acompañado por referentes y militantes de su espacio, que se movilizarán desde la estación Lacroze de la línea B del subte.

A cuatro días de las elecciones presidenciales del domingo, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezará el cierre de su campaña en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, acompañado por los referentes, postulantes y militantes de su espacio.

En ese marco, al igual que el cierre de campaña antes de las PASO del 13 de agosto, Milei será el principal orador del acto, previsto para este miércoles a las 19 y en el que también se anunció la presencia de Alberto Benegas Lynch, uno de los referentes del candidato en materia económica.

Los organizadores informaron que desde las 17 los militantes que quieran concurrir podrán retirar sus entradas en el denominado "Mileimóvil", que estará ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Dorrego.

En tanto, convocaron para las 17.30 a una movilización desde la estación "Federico Lacroze" de la línea B del subte hasta la puerta del estadio ubicado en Humboldt 450.

Este martes, Milei envió un mensaje a sus votantes, a los bonaerenses, a la juventud y a los indecisos para las elecciones del domingo, en el que aseguró que su espacio está ante la "oportunidad histórica" de ganar en primera vuelta, y reiteró contactos con dirigentes del peronismo que podrían "sumarse" sus filas.

El candidato utilizó su cuenta en la plataforma X (antes Twitter) para enviar su mensaje: "A todos los que quieren un cambio, el domingo tenemos una oportunidad histórica, no sólo podemos terminar con la decadencia de 100 años sino que además podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción".
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios