Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:40 -

  • 6.5º

POLITICA

7 de octubre de 2023

Dirigentes de JXC salieron a las calles a pedir el voto para Patricia Burrich

En toda la provincia salieron a las calles a conversar con vecinos.

A dos semanas de las elecciones, dirigentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia salieron a las calles a conversar con vecinos para pedir el voto para la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y para la boleta de diputados nacionales.

“Estas dos semanas son cuando la gente empieza a definir su voto. Ahora se juega otro partido, se juega el futuro del país y estamos convencidos que Patricia Bullirch es la única candidata que tiene el coraje, el equipo y el respaldo político para hacer los cambios que el país necesita”, aseguró la legisladora Nadima Pecci, que estuvo en la peatonal junto a la Juventud del PRO.

“Ha sido una muy buena jornada, la charla política está instalada en todas las mesas y nosotros venimos a traer las propuestas de Patricia Bullrich. Juntos por el Cambio ya aprendió de los errores que cometió en el pasado, hicimos la autocrítica correspondiente y creo que eso es un valor. Tenemos experiencia en la gestión, pero además vamos a tener mayorías en el Congreso y el respaldo de 10 gobernadores y más de 500 intendentes. Con Patricia Bullrich se viene un cambio duradero para siempre”, sostuvo Valeria Amaya, candidata a diputada nacional en segundo término.  

En la capital tucumana, Amaya también aprovechó la jornada proselitista para convencer a los vecinos de San Miguel de Tucumán. Estuvo recorriendo los stands que estaban ubicados en las esquinas de las avenidas y en el microcentro tucumano.

Este mega timbreo, que tuvo amplia difusión por redes sociales estuvo integrado por dirigentes del radicalismo, del PJS y del PRO. Por ejemplo, en Las Talitas, Carla Porta y Johanna Resola conversaron con los vecinos en la feria de Villa Mariano Moreno. En Tafí Viejo, Alejandro Trápani y Marcelo Marsilli encabezaron el timbreo en la ciudad del limón. En Concepción salió a timbrear el concejal Ramiro Beti. En Alberdi, Miguel López Ibarra distribuyó votos y folletos con las propuestas de Patricia Bullrich. La movida en Yerba Buena estuvo liderada por los concejales Alvaro Apud y Guillermo Casanova.

COMPARTIR:

Comentarios