Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:05 -

  • 21.5º

POLITICA

27 de septiembre de 2023

Salazar: “Patricia es la mejor opción entre el caos que deja Massa y el salto al vacío de Milei”

Acompañado por la intendenta electa, Paula Quiles y por el candidato a diputado nacional e intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, Salazar mantuvo anoche una reunión con dirigentes del Este de la provincia.

El intendente de Bella Vista y candidato a diputado nacional en tercer término, Sebastián Salazar, mantuvo anoche una reunión con dirigentes del Este de la provincia para militar el voto de Juntos por el Cambio en las elecciones del 22 de octubre.

Salazar estuvo acompañado por la intendenta electa, Paula Quiles y por el candidato a diputado nacional e intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

En la charla, Salazar llamó a votar por la candidata presidencial Patricia Bullrich y por la lista de diputados que integra junto a Campero y a Valeria Amaya. 
"Nuestro espacio es la mejor opción entre el caos que deja Massa y el salto al vacío que propone Milei", afirmó.

“Patricia Bullrich tiene una larga militancia y tiene la experiencia necesaria para los tiempos que se vienen. Ya demostró cuando ocupó la función pública que no le tiene miedo a nada, enfrentándose a los Moyano, por ejemplo”. Salazar también destacó que hoy Juntos por el Cambio aprendió de los errores del pasado pero que hoy cuentan con más senadores, diputados e intendentes y al menos 10 gobernaciones que “garantizan gobernabilidad para realizar los cambios que el país necesita”.

“Somos el espacio político que frenó la reelección indefinida, la modificación de la Constitución Nacional. Hoy  nos encontramos en un escenario que la gente quiere cambiar, la gente está harta de este Gobierno Nacional. Hoy estamos en una situación desesperante. Tengo 41 años y les puedo asegurar que nunca me tocó vivir la crisis social, política y económica que vive en el país, pero no nos tiene que ganar el desánimo”, pidió Salazar.

“Con Mariano nos tocó gobernar dos ciudades de la provincia y lo pudimos hacer muy bien. Los cambios en Bella Vista y en Yerba Buena son notorios. Hemos mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos. Hoy podemos salir a caminar tranquilos por nuestras ciudades. Hemos demostrado que no somos todos lo mismo. Recuerdo que muchos me decían que nunca iba a ser intendente, que no se podía vencer a la estructura. Hoy vengo a decirles a todos que sí pudimos ganar y ese es el desafío que tenemos en adelante. Tenemos que llevar a Patricia a la Presidencia y a Mariano a la Cámara de Diputados”, pidió Salazar. 

Por su parte, Quiles resaltó que Patricia Bullrich hoy cuenta con mucho más respaldo político con senadores, diputados, intendentes y gobernadores para hacer los cambios que necesita la Argentina. “Ella tiene el coraje y el equipo para salir a la cancha. Tenemos un equipo que aprendió de los errores y garantiza la gobernabilidad. Hay que darlo todo en esta campaña porque tenemos la posibilidad de mostrar los resultados de las gestiones de Yerba Buena y Bella Vista”, cerró. 

Por último, Campero manifestó que “con dos mangos hemos transformado Bella Vista, Concepción y Yerba Buena y es lo que queremos hacer en Tucumán. Queremos traer obras de infraestructura, generar puestos de trabajo, queremos general oportunidades para todos los tucumanos. Patricia Bullrich nos compromete a todos los tucumanos a poner a Tucumán en la agenda nacional y que podamos traer esas obras que hacen falta en Graneros, Simoca, Bella Vista. Sabemos de las postergaciones del Este tucumano”, arengó Campero. 
“No sólo no hay que aflojarle, sino que hay que poner toda la energía porque estamos a un paso de transformar la Argentina. Estamos a un paso de ser protagonistas de esa transformación. Podemos dar vuelta, podemos remontar, podemos tener un gobierno de nuestros espacio político”, concluyó Campero.

COMPARTIR:

Comentarios