Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 06:00 -

  • 10.4º

POLITICA

2 de febrero de 2023

Finalmente el presidente, Alberto Fernández, no llegará a Tucumán

Alberto Fernández llegaba a la provincia para hacer anuncios referidos al sector energético en Los Nogales. Iba a ser recibido por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Se espera anuncios hacia el mediodia para saber si vendrá mañana.

Luego de su visita a Chaco, donde inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, iba a visitar Tucumán este jueves. Según se podía saber iba a llegar al mediodía e iba a ser recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Iba a  compartir un almuerzo con los conductores del oficialismo en la provincia y con dirigentes del peronismo tucumano. Luego, a las 15, recorrería la Estación Transformadora de Los Nogales y en esa localidad el presidente iba a anunciar obras y brindaría declaraciones.

 

 

La visita del presidente se daba en el marco de su visita a distintos puntos del país. Este miércoles estuvo en Chaco, donde fue recibido por uno de los gobernadores más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Jorge Capitanich. Previamente, había visitado Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, donde estuvo con el intendente Mario Secco pero no con el gobernador Axel Kicillof.

Luego de acceder a conformar una mesa nacional del Frente de Todos que defina una estrategia electoral, Fernández intenta mostrar actividades de gestión que lo alejen de las internas partidarias y que lo perfilen para ir por la reelección, a pesar de que todavía no ha conseguido el consenso interno necesario para semejante empresa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios