Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

  • 22.1º

DEPORTES

14 de agosto de 2023

Marcos Acuña está en el radar del Aston Villa de "Dibu" Martínez

Luego la "dura derrota" del conjunto inglés en el debut en la Premier League ante el Newcastle (1-5) hizo "saltar las alarmas" y el club quiere al defensor argentino..

El defensor argentino Macos Acuña podría convertirse en jugador del Aston Villa, donde juega su compatriota Emiliano "Dibu" Martínez, según revelan este lunes medios deportivos españoles.

"El Aston Villa, estaría ya en conversaciones con el Sevilla para tratar de llevarse al argentino Acuña, que juega su tercera temporada en el equipo andaluz", destaca el diario Mundo Deportivo.

Según la información, la "dura derrota" del Aston Villa en el debut en la Premier League ante el Newcastle (1-5) hizo "saltar las alarmas" y el club inglés se fijó en el "Huevo" Acuña.

El Aston Villa tiene al ex Barcelona Lucas Digne como lateral izquierdo, además del ex Betis Alex Moreno, que está lesionado.

Sevilla ya cedió al Aston Villa en la temporada pasada a otro lateral zurdo: Ludwig Augustinsson, aunque el sueco sólo jugó tres partidos y luego fue nuevamente prestado al Mallorca.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios