POLITICA
30 de junio de 2023
Colombres Garmendia es el jefe de campaña de Patricia Bullrich

El ex legislador del PRO lo anunció a través de sus redes sociales.
Alberto “Tito” Colombres Garmendia anunció en sus redes sociales que es el jefe de campaña de Patricia Bullrich en Tucumán.
Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram (@titocgpro) en el cual agradeció por confiar en él a la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
“Te agradezco enormemente Patricia Bullrich tu confianza al designarme jefe de campaña en Tucumán. Junto al gran equipo que conforman nuestros precandidatos a diputados nacionales, encabezados por Mariano Campero y Nadima Pecci vamos a impulsar y defender los valores de Juntos por el Cambio, aquellos principios que no se negocian ni se someten a oportunismos electorales. Sigamos sumando fuerzas para poner orden en el país y llevarles paz a los argentinos”, expresó el ex legislador del PRO.
Seguinos
3814781312