Martes J de 2 de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 23:48 - Hola

  • 10.6º

DEPORTES

15 de febrero de 2023

La Selección argentina ya tiene rival

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Panamá en la fecha FIFA de marzo. Será en el estadio Monumental para celebrar junto a su gente el Mundial ganado en Qatar.

Luego de varias negociaciones, finalmente la Selección Argentina tiene definido a uno de sus rivales para la ventana de amistosos FIFA en marzo: enfrentará al seleccionado de Panamá en el estadio Monumental el 24 de ese mes.

​La Selección Argentina hará su debut por fecha FIFA a fines de marzo y su primer rival será Panamá. Actualmente su entrenador es Thomas Christiansen, de 49 años, de origen danés, nacionalizado español. Como futbolista pasó por Barcelona y por Villarreal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con su par de Panamá para hacer efectivo este evento. La fecha establecida hasta el momento es la del 24 de marzo, pero la misma podría correrse a los días 23 o 25, ya que el 24 es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

Fuente: Ámbito.

Un dato a tener en cuenta es que el 28 de ese mes, el elenco panameño enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf. Por otra parte, Argentina también debe definir contra quién se enfrentará en el segundo encuentro amistoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.