Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:55 -

  • 23.9º

POLITICA

19 de junio de 2023

Manzur y Uñac juntos en San Juan

En el marco del Campeonato Panamericano de Ciclismo en Pista, el Gobernador tucumano destacó la obra del velódromo y elogió a Uñac “por su vocación de servicio, por su entrega, por su visión estratégica, por lo que logró a lo largo de todo este tiempo para la querida provincia de San Juan”.

Este domingo por la mañana, el gobernador tucumano, Juan Manzur, viajó a San Juan para reunirse con el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, en el marco de la edición 2023 del Campeonato Panamericano de ciclismo en pista, la primera competencia deportiva que se celebró en el velódromo y estadio multipropósito Vicente Alejo Chancay.

Allí, Manzur destacó la obra del velódromo y elogió a Uñac “por su vocación de servicio, por su entrega, por su visión estratégica, por lo que logró a lo largo de todo este tiempo para la querida provincia de San Juan”.

"La Argentina nació en el interior, nació en el norte, nació en Tucumán, y eso siempre nos pone muy orgullosos. Hoy, junto al gobernador Uñac, estamos mirando hacia adelante, porque estamos convencidos que la Argentina se va a poner de pie, pero desde el interior del país, y este creo que es el gran desafío”, agregó Manzur.

A su turno, Uñac agradeció la presencia de su par tucumano y sostuvo que “el velódromo no es la culminación, sino que son los primeros palancazos para que el ciclismo pueda desarrollarse y que eventos de esta magnitud o del Mundial que se va a realizar en 2025 tengan a San Juan como epicentro”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que “es muy lindo poder cumplir con la palabra empeñada. Hace siete años sumamos al deporte como una de las obligaciones del Estado para desarrollar una sociedad mejor”.

Sobre el evento

El campeonato Panamericano habilitó el Velódromo Vicente Chancay, que será inaugurado en los próximos meses. Lo hizo a lo grande con 164 ciclistas del máximo nivel que representaron a 19 países de todo el Continente y con 18.700 espectadores que disfrutaron un evento histórico durante cinco jornadas.

COMPARTIR:

Comentarios