Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:34 -

  • 14.4º

POLITICA

5 de junio de 2023

UATRE brindó su apoyo a Jaldo y Acevedo

Este lunes el candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo recibió a representantes de las seccionales de UATRE. Ferrari manifestó un total apoyo al vicegobernador.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con todos los representantes de las seccionales de UATRE de toda la provincia encabezado por German Ferrari, delegado normalizador del gremio en Tucumán.

Del encuentro también participaron candidatos a delegados comunales, concejales y legisladores desde La Cocha a Trancas.

En la reunión se habló sobre necesidades y proyectos de los afiliados que suman más de 40.000 en la provincia que están representados por 23 seccionales.

Al finalizar el encuentro Ferrari dijo: "Vinimos a darle el  total respaldo a Osvaldo Jaldo, desde UATRE, donde está la amplia mayoría de todos los dirigentes de tucumán con los integrantes de la comisión directiva y los secretarios generales y también con los candidatos que vienen de toda la provincia. Esta es una relación que tenemos de larga data y siempre tuvo soluciones cuando estuvo a cargo de la gobernación con capacidad para negociar y mediar en las paritarias".

COMPARTIR:

Comentarios