Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:38 -

  • 19.5º

POLITICA

2 de junio de 2023

Alfaro recibió a José Luis Espert y dialogaron sobre el contexto nacional

La audiencia se llevó a cabo en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.

El intendente Germán Alfaro recibió esta mañana la visita protocolar del diputado nacional y precandidato presidencial por “Avanza Libertad” en Juntos por el Cambio (JxC), José Luis Espert, con quien dialogó sobre el contexto político y social de nuestra provincia y del país.

De la audiencia, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participaron la senadora nacional Beatriz Ávila, y los secretarios de Ingresos Municipales, Claudio Viña, y de Economía y Hacienda, Carlos Gómez.

“Estoy muy agradecido con el intendente Germán Alfaro, quien ha sido muy amable para mantener esta reunión junto a mi equipo, para charlar sobre diferentes temas de la realidad actual de nuestro país”, explicó el destacado economista y escritor. 

Espert felicitó a Alfaro por haber impulsado la denuncia que desencadenó en el fallo de la Corte contra la candidatura a vicegobernador del actual gobernador Juan Manzur en los comicios provinciales. “Le agradezco y lo felicito al intendente Alfaro por haber tenido el coraje de enfrentarse a quien se enfrentó y poner las cosas en la Corte Suprema”, manifestó el diputado nacional, quien llegó a Tucumán para presentar su libro “La Argentina Deseada”.

COMPARTIR:

Comentarios